De cumple

Os avanzo un par de fotos y este finde os cuento más….cupcakes pekes

coca yogur

Os dije que os contaba más ese finde y desaparecí un poco….llevo una semana sin colgar nada pero es que hay un motivo…he estado recluida estudiando!!! Pero  aquí está lo que os prometí. El viernes 3 fue muy cumpleaños y aunque ya estaba de pre-estudio hice una cenita en casa.

Las fotos que hay más arriba es un bizcocho que lleve a mis  niños y unos mini muffins para todas mis compis de trabajo!

La de abajo son unos detallitos que me hicieron las P2as!!Muchas gracias, Graci, Marta y Mercè!!! No me lo esperaba para nada!!!la tarjetita de felicitación es de scrap y la hizo Marta!! Como este miércoles pasado fue su cumple fui yo la que le hice la postalita! Os la cuelgo en otro post!

cole regals

Las siguientes son los detallitos que me hicieron amigos y familia, unos regalos muy dulces!!! Ya se ve que quieren que les siga haciendo pasteles y pastelitos….del  libro cada uno escogió una receta!! Pronto estrenaré el molde! ya os contaré!

batidora

llibre motllo

cups

decoracio cups

sabatilles

Estas son las cosas que cenamos, cada uno hizo su aportación!

Tortilla de patatas casera
tortilla

Ensalada de tomate y mozarella
tomaquet i mozzarella

Esta es mi aportación, Pastel de Creps
pastel creps

Mini hamburguesas con queso
minihamburguesas

Hojaldre de jamón dulce y queso
hojaldre pernil dolç

Tarta salada de berenjena y pimientos
hojaldre berenjena

Y estas somos algunas de las chicas haciendo tonterías!!
nenes tonteries
De izquierda a derecha: Anna, Yo, Lola, Mireia Mercè, Mer y Silvia la que esta agachada en primer plano!

Si quereis saber algo de los modelitos ya sabeis, Twinstyleblog!!

2 pensamientos en “De cumple

  1. Pingback: Seguimos de cumple! | Some Little Things

  2. Pingback: Bizcocho fácil de chocolate | Some Little Things

Responder

